CamisetaBarcelonabarata

El Fútbol Club Barcelona es una entidad polideportiva de Barcelona. Fue fundado como club de fútbol el 29 de noviembre de 1899.


La nueva Camiseta del Barcelona 2018 2019 está inspirada en los 10 distritos de la ciudad: Les Corts, Sants-Montjuïc, Sarrià-Sant Gervasi, La Barceloneta, Sant Martí, Ciutat Vella, Gràcia, Horta-Guinardó, Nou Barris y Sant Andreu. Cada uno de los distritos es representado por una franja vertical azul y grená en la camisa que esta temporada traen un espesor mucho más fino. Las mangas son azules y traen las ranuras, marca de Nike para la temporada, mientras que el cuello trae un tono de azul un poco más oscuro con la bandera de Cataluña representada en la nuca.

camiseta del Barcelona 2019

El nuevo Camiseta Barcelona Two 2018-2019 trae de vuelta el color amarillo "marca-texto", utilizado en la temporada 2005-2006 y que ha tenido un enorme éxito con la afición, debido a los títulos de la UEFA Champions League y del Campeonato Español. El manto trae detalles en los colores azul y grená en las mangas, con noción de movimiento, y el cuello estándar del template Vapor en color azul marino, con la cinta en la nuca en los colores de la bandera de Cataluña.

camiseta del Barcelona 2019

El Camiseta Barcelona Three 2018-2019 es predominantemente melocotón con una banda delgada desde la parte superior izquierda hasta la parte inferior derecha en un tono más oscuro, más saturado del color. El logotipo de Rakuten en la tercera camiseta del Barcelona 2018-2019 es blanco, lo que no es ideal para la legibilidad pero ayuda a mantener el diseño optimizado. En línea con la inspiración detrás de los terceros kits 2018-19 de Nike, la tercera camiseta del Barcelona 2018-2019 presenta una impresión gráfica muy llamativa inspirada en L'Eixample, el famoso distrito de Barcelona que tiene un diseño de cuadrícula único con calles largas y bloques de construcción cuadrados . Esto está presente dentro de la parte más saturada de la camisa, mientras que en las otras partes aparece otra impresión aún más sutil.

camiseta del Barcelona 2019

Venta de camisetas de futbol baratas para equipo de club y mundial 2018,Camiseta de futbol Barcelona barata, Comprar camiseta del Juventus 2019 y envío rápido. Le deseo compras felices!