CamisetaManchester Unitedbarata

El Manchester United Football Club es un club de fútbol de la ciudad de Mánchester (Inglaterra) que compite en la liga inglesa Premier League y disputa sus partidos como local en el estadio Old Trafford.


El Camiseta del Manchester United 2018-2019 ve más adornos negros añadidos en forma de 3 rayas, en los hombros y una línea alrededor de la parte superior del cuello de estilo EQT. Los logotipos de Adidas y Chevrolet en la parte delantera de la camiseta del Manchester United 2018-2019 son de color blanco. El gráfico de degradado en la parte frontal del kit Manchester United 18-19 consta de hexágonos de diferentes tamaños y se desvanece en un patrón de línea más sutil en la mitad superior de la camiseta. 

camiseta del Manchester United 2019

El nuevo Camiseta Manchester United Two 2018-2019 combina una base rosa pálido con un tono ligeramente más saturado del color para detalles y negro para acentos. Es una camisa lisa pálida / rosa salmón con puños de manga rosada y rayas de Adidas, esta última sentada en los hombros. Todos los logotipos en la parte frontal del nuevo kit de visitante del Manchester United, incluida una versión monocromática de la insignia del club, son de color negro.

camiseta del Manchester United 2019

El nuevo Camiseta Manchester United Three 2018-2019 combina dos tonos de azul marino con aplicaciones doradas. La parte delantera de la camiseta viene con un sutil diseño gráfico en azul marino oscuro. Dentro del collar está el eslogan de Parley "For The Oceans", mientras que en la parte inferior izquierda hay una etiqueta de Adidas Parley. El logotipo de Chevrolet tiene un tono de oro muy similar al del kit, lo que redondea el aspecto elegante. Pantalones cortos y calcetines azul marino, ambos con logos dorados y 3 rayas tonales, completan el tercer kit del Manchester United 2018-19. 

camiseta del Manchester United 2019

Venta de camisetas de futbol baratas para equipo de club y mundial 2018,Camiseta de futbol Manchester United barata, Comprar camiseta del Juventus 2019 y envío rápido. Le deseo compras felices!