CamisetaChelseabarata



El Chelsea Football Club, conocido simplemente como Chelsea, es un club de fútbol profesional de Inglaterra con sede en el distrito de Fulham , que disputa actualmente la Premier League, máxima competición futbolística de ese país. Fundado el 10 de marzo de 1905, el club se mantuvo la mayor parte de su historia en la máxima categoría del fútbol británico. Su estadio es el Stamford Bridge, el cual tiene una capacidad para 41 837 espectadores, y en el que ha disputado sus encuentros como local desde su fundación.


Aunque el Camiseta del Chelsea 2018 2019 sigue siendo predominantemente 'Rush Blue' con marca blanca, hay algunos cambios notables en la segunda temporada de Swoosh en el Bridge. Complementando el azul y el blanco, la Camiseta del Chelsea 1ª 2018/2019 incluye un poco de rojo en forma de rayas cónicas que van desde los bordes hacia el centro, tanto en la parte delantera como trasera. El gráfico del orgullo interior, que se coloca en el cuello interior de la nueva camiseta de Chelsea, viene con el letrero "Azul es el color", la línea de apertura del himno de Chelsea.

camiseta del Chelsea 2019

El nuevo Camiseta Chelsea 2ª 2018-2019 es de color amarillo en un diseño bastante básico con solo un sutil patrón en zig-zag que aparece en las mangas en 'amarillo hielo'. Un 'Fútbol es el juego' , aparece en el interior del cuello del jersey 18-19 de distancia del Chelsea. Adornos azules en forma de cuello, Swoosh y Yokohama Tires, que completan la apariencia de la camiseta de futbol Chelsea 2018-2019.

camiseta del Chelsea 2019

Un look fresco para el club, el Camiseta Chelsea 3ª 2018-2019 es azul claro con un escudo Chelsea metálico plateado. En la parte delantera del nuevo Chelsea 18-19 Third Jersey hay un diseño gráfico único que muestra un mapa de la ciudad del oeste de Londres y del distrito de la ciudad de Chelsea. La parte plateada de los logotipos de Nike y Chelsea en el pecho de la camisa es realmente reflectante, una nueva característica que sin duda se verá sobresaliente durante los juegos nocturnos.

camiseta del Chelsea 2019

Venta de camisetas de futbol baratas para equipo de club y mundial 2018,Camiseta de futbol Chelsea barata, Comprar camiseta del Juventus 2019 y envío rápido. Le deseo compras felices!