CamisetaInter Milanbarata

El Inter de Milán, más conocido como Internazionale o simplemente Inter,4 es un club de fútbol de Italia con sede de la ciudad de Milán, capital de la región de Lombardía. Fue fundado el 9 de marzo de 1908, bajo el nombre de Foot-Ball Club Internazionale por cuarenta y cuatro disidentes del Milan Cricket & Football Club, actual A. C. Milan, que en ese tiempo no aceptaba extranjeros en sus filas.


El Camiseta del Inter Milan 2018-2019 vuelve a las líneas más tradicionales. Una sutil impresión gráfica, diseñada para parecerse a las escamas de una serpiente como referencia del apodo de "Il Biscione" del Inter, aparece en el interior de las rayas azules para agregar más personalidad y singularidad. Las mangas son una vez más negras. Finalmente, el oro complementa la base negra y azul del kit Inter 18-19, un agradable homenaje a los jerseys de finales de la década de 2000. 'Nerazzuri' está escrito en el interior del cuello.

camiseta del Inter Milan 2019

Predominantemente blanco / ligeramente blanco, el Camiseta Inter Milan 2ª 2018-2019 presenta el mismo patrón de impresión que se encuentra en el kit para el hogar, en un color ligeramente más oscuro que la base y en una aplicación que cubre todo el frente y la parte posterior. En la parte posterior del escote de la camisa de visitante de Inter 18-19, donde se unen el negro y el azul, está el emblema histórico que envolvió al club durante la década de 1980: una Serpiente pequeña y estilizada. El logotipo de Pirelli en el cofre o la nueva camisa Inter es azul, mientras que el cuello tiene un diseño dividido que es mitad negro, mitad azul. 'Nerazzurri' está escrito en el interior de la Camiseta Futbol Inter Milan Segunda 2018-2019.

camiseta del Inter Milan 2019

El Camiseta Inter Milan 3ª 2018-2019 presenta un gráfico cruzado, inspirado en la bandera de Milán. La cruz viene con una imagen del centro de la ciudad y los alrededores de la catedral del Duomo en el centro de la camiseta. Además, hay un patrón gráfico inspirado en los suelos de mármol del Duomo. La tercera camiseta Inter 18-19 es predominantemente gris claro con logotipos azul marino y plateado. El logotipo de Pirelli se coloca en el interior de la cruz, de color blanco. Por último, hay una cinta amarilla en la parte posterior del collar del nuevo kit Inter Third.

camiseta del Inter Milan 2019

Venta de camisetas de futbol baratas para equipo de club y mundial 2018,Camiseta de futbol Inter Milan barata, Comprar camiseta del Juventus 2019 y envío rápido. Le deseo compras felices!