CamisetaLiverpoolbarata

El Liverpool Football Club es un club de fútbol profesional con sede en Liverpool, Inglaterra, que disputa la Premier League, máxima competición futbolística en ese país.


De color rojo oscuro predominante, al igual que la camiseta de Liverpool de esta temporada, el Camiseta Liverpool One 2018-2019 presenta ribetes blancos en el cuello y los hombros. Todos los logos en la parte delantera de la camiseta también son blancos, incluido el logotipo tradicional de Liverbird. Inspirado en la década de 1990, un sutil diseño gráfico adorna la parte frontal del kit Liverpool 18-19, que presenta un logotipo de patrocinador blanco de Western Union en la manga izquierda.

camiseta del Liverpool 2019

Predominantemente morado, la Camiseta Liverpool Two 2018-2019 combina este discreto color base con el color púrpura oscuro para las mangas y la espalda, así como el adorno naranja brillante, ambos en forma de adornos en los hombros y todos los logos. Un patrón gráfico sutil adorna la parte delantera de la camisa. Por lo tanto, incluye dos pequeñas franjas a los lados del collar.

camiseta del Liverpool 2019

La Camiseta Liverpool Three 2018-2019 es gris claro con logotipos rojos y mangas "Violeta gris". Un diseño gráfico de inspiración retro adorna todo el frente de la  camiseta Liverpool three 2018-2019.

camiseta del Liverpool 2019

Venta de camisetas de futbol baratas para equipo de club y mundial 2018,Camiseta de futbol Liverpool barata, Comprar camiseta del Barcelona 2019 y envío rápido. Le deseo compras felices!