CamisetaFlamengobarata

El Clube de Regatas do Flamengo, conocido simplemente como Flamengo, es un club deportivo de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil, conocido fundamentalmente por su sección de fútbol. Fundado el 15 de noviembre de 1895, juega de local en el Estadio Maracaná y su uniforme es una camiseta roja y negra a franjas horizontales con pantalón blanco. Flamengo es uno de los tres clubes brasileños que nunca ha descendido de la Primera División de Brasil, siendo los otros: Santos FC y São Paulo.


La camiseta del Flamengo 2020 tiene rayas más anchas que el kit 19/20, la inspiración es el kit utilizado entre 1987 y 1992.

camiseta del Flamengo 2020

El camiseta tiene bandas rojo-negras que no son rectas, como si los trazos negros se hicieran debajo de un lienzo rojo. En las bandas rojas, partes del himno "Rubro Negro" del Club se ven como si hubieran sido escritas a mano.

camiseta del Flamengo 2020

El collar es V en rojo, mientras que los omóplatos y las mangas son negros. Las tres rayas recorren los hombros en rojo, un color que también se ve en los bordes de las mangas.


El monograma "CRF" se aplica en blanco en el costado del corazón con su estrella dorada arriba. También blanco es el logotipo de Adidas en el lado derecho del cofre.


Venta de camisetas de futbol baratas para equipo de club y euro 2020,Camiseta de futbol Flamengo barata, Comprar camiseta del Flamengo 2020 y envío rápido. Le deseo compras felices!