CamisetaRacing Clubbarata

Racing Club, conocido como Racing Club de Avellaneda o simplemente Racing, es una entidad deportiva oriunda de Argentina, fundada el 25 de marzo de 1903, ubicada en la ciudad de Avellaneda, en el Gran Buenos Aires. Si bien su principal actividad deportiva es el fútbol masculino profesional, que milita en la Primera División, también se practican otros deportes profesionales como fútbol femenino, básquet, futsal y hockey, mientras que tenis, boxeo, vóley, handball, judo, patín artístico, aikido, gimnasia artística, taekwondo, muay thai, sipalki-do, fútbol playa, atletismo, natación y saltos ornamentales son deportes amateur.


La camiseta del Racing Club 2020 presenta un diseño limpio con rayas celestes y blancas, la primera con un patrón sutil en el interior. Se puede ver una etiqueta de deportista especial en la parte inferior derecha de la camiseta Kappa Racing Club 2020 para celebrar el 70 aniversario del estadio local del club, 'El Cilindro'.

camiseta del Racing Club 2020

La Camiseta Racing Club 2ª 2020 cuenta con una combinación de color negro y dorado, que incluye un logotipo del club monocromo en el pecho izquierdo. Una vez más, inspirándose en el estadio, se puede ver un sutil gráfico que lo representa desde arriba en el frente de la camiseta de Kappa Racing Club 2020-2021.

camiseta del Racing Club 2020

Completando este conjunto elegante está la Camiseta Racing Club 3ª 2020, que es principalmente azul cielo con rayas muy discretas en el frente y acentos blancos.

camiseta del Racing Club 2020

Venta de camisetas de futbol baratas para equipo de club y euro 2020,Camiseta de futbol Racing Club barata, Comprar camiseta del Racing Club 2020 y envío rápido. Le deseo compras felices!