CamisetaSan Lorenzobarata

El Club Atlético San Lorenzo de Almagro, conocido popularmente como San Lorenzo de Almagro o simplemente San Lorenzo es un club social y deportivo de Argentina, fue fundado el 1 de abril de 1908. Su principal actividad es el futbol masculino.También se practica básquet natación, atletismo, hockey, rugby y vóley entre otras disciplinas deportivas. Es un club que se destaca por haber sido laureado en todos los deportes, teniendo en su haber campeones olímpicos como Delfo Cabrera. Está incorporado al sistema educativo con un jardín de infantes y un próximo colegio secundario.


La nueva camiseta del San Lorenzo 2020 agrega un nuevo giro al aspecto característico del club de rayas azules y rojas. Cuenta con el mismo gráfico que la camiseta local Frankfurt 2019-20. Los shorts y calcetines del kit son azules.

camiseta del San Lorenzo 2020

Predominantemente blanca, la Camiseta San Lorenzo 2ª 2020 cuenta con un gráfico de rayas horizontales, azul y rojo, en la parte inferior. El cuello y los puños de la nueva camisa de visitante 2020 de San Lorenzo son azules, al igual que los logotipos de Nike y del club en el pecho, este último en una versión monocromática. Pantalones cortos blancos y medias rojas completan el kit.

camiseta del San Lorenzo 2020

Venta de camisetas de futbol baratas para equipo de club y euro 2020,Camiseta de futbol San Lorenzo barata, Comprar camiseta del San Lorenzo 2020 y envío rápido. Le deseo compras felices!