CamisetaParis Saint-Germainbarata

El Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente como Paris Saint-Germain o por su sigla PSG, es un club de fútbol profesional con sede en París, Francia. El club fue fundado el 12 de agosto de 1970 gracias a la fusión del Paris Football Club y el Stade saint-germanois.


La nueva Camiseta del Paris Saint Germain 2018 2019 trae el color azul marino como predominante pero el destaque queda por cuenta de una amplia franja vertical roja en el centro formado por las ranuras de la marca norteamericana. El cuello trae el acompañamiento de las ranuras en la parte frontal, es azul en los laterales y la banda en la nuca se divide en rojo y blanco. En la parte interna, la ya tradicional frase "Ici C'est París" (Esto es París) puede ser vista.

camiseta del Paris Saint-Germain 2019

La nueva Camiseta Paris Saint-Germain Two 2018-2019 es predominantemente arena en homenaje al color de los famosos monumentos repartidos por la capital francesa. Con cuello con botón, la camisa trae aplicaciones en dorado en el logo de Nike y en el escudo del PSG, que trae contornos negros. Las famosas ranuras de la marca se pueden ver en el omoplata y las mangas, mientras que en la nuca es posible ver una cinta negra con una flor de lis dorada.

camiseta del Paris Saint-Germain 2019

Venta de camisetas de futbol baratas para equipo de club y mundial 2018,Camiseta de futbol Paris Saint-Germain barata, Comprar camiseta del Paris Saint-Germain 2019 y envío rápido. Le deseo compras felices!