CamisetaReal Madridbarata


El Real Madrid Club de Fútbol, más conocido simplemente como Real Madrid, es una entidad polideportiva con sede en Madrid, España. Fue declarada oficialmente registrada por sus socios el 6 de marzo de 1902 con el objeto de la práctica y desarrollo del fútbol —si bien sus orígenes datan al año 1900, y su denominación de (Sociedad) Madrid Foot-ball Club a noviembre de 1901—. Tuvo a Julián Palacios y los hermanos Juan y Carlos Padrós como principales valedores de su creación.


La nueva camiseta del Real Madrid 2018 2019 es la primera en diez años en ser únicamente blanca y negra. Está hecho por el proveedor de jerseys a largo plazo Adidas y presentando el logotipo del patrocinador de Fly Emirates. Después de que los dos últimos kits del Real Madrid combinaran el color blanco tradicional con aplicaciones de colores vivos, los colores utilizados para el nuevo kit casero Real Madrid 2018-19 son tan clásicos como clásicos: será únicamente blanco y negro sin elementos coloridos. Específicamente, el Camiseta Real Madrid One 2018-2019 es totalmente blanco con un cuello superpuesto tonal y 3 franjas negras en los hombros. El escudo del club a todo color aparece en la parte delantera de la camiseta del Real Madrid 2018-2019 junto con los logotipos negros de Adidas y Fly Emirates.

camiseta del Real Madrid 2019

La Camiseta Real Madrid Two 2018-2019 trae un gris muy oscuro con tono azulado, con detalles cenizas más claras en el cuello V que tiene corte recto en el extremo. El gris también aparece en las tres rayas que cortan la región de los hombros y en los bordes de las mangas. El escudo se aplica en blanco de manera monocromática, el mismo color de la insignia de Adidas y de Fly Emirates. Calzón y medias gris oscuro con detalles en gris claro completan el uniforme para juegos como visitante del Real Madrid para la temporada.

camiseta del Real Madrid 2019

La Camiseta Real Madrid Three 2018-2019 tiene una base de color rojo muy brillante y la combina con una sutil impresión gráfica completa, una que es idéntica a la que se usa en el tercer kit Manchester United, y logotipos blancos. Estos logotipos incluyen un escudo de club monocromático, algo que es bastante habitual para Adidas en general y el Real Madrid en particular. Un simple cuello en v completa el aspecto de la tercera camiseta del Real Madrid 2018-19 junto con una cinta para el cuello "For the Oceans" y la etiqueta de jockey Adidas x Parley en la parte inferior izquierda.

camiseta del Real Madrid 2019

Venta de camisetas de futbol baratas para equipo de club y mundial 2018,Camiseta de futbol Real Madrid barata, Comprar camiseta del Juventus 2019 y envío rápido. Le deseo compras felices!